ZDERO RECIBIÓ AL CÓNSUL DEL PARAGUAY FABIO LÓPEZ RIVERO: «NOS UNEN LAZOS CULTURALES Y TRADICIONALES», EXPRESÓ

Esta mañana, el gobernador Leandro Zdero, recibió al Cónsul del Paraguay, Fabio López Rivero, en el Salón de acuerdos de Casa de Gobierno. Allí, se p

MAKALLÉ: EL GOBERNADOR SUPERVISÓ LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DE LA EES N° 81
DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL TRABAJAN EN LOS PRÓXIMOS ASCENSOS DEL PERSONAL POLICIAL
EDUCACIÓN Y DESARROLLO HUMANO TRABAJAN PARA GARANTIZAR EL SERVICIO DE COMEDOR Y REFRIGERIO ESCOLAR

Esta mañana, el gobernador Leandro Zdero, recibió al Cónsul del Paraguay, Fabio López Rivero, en el Salón de acuerdos de Casa de Gobierno. Allí, se presentaron los saludos protocolares y la carta patente, donde se acredita la representación de López Rivero, como Cónsul del Paraguay en nuestra provincia.

Zdero agradeció “la visita del Cónsul y de su comitiva; además, se comprometió al trabajo conjunto, que permitan afianzar y fortalecer esos lazos culturales y tradicionales, que nos unen, entre Chaco y Paraguay.
Sobre este encuentro, el Cónsul del Paraguay, López Rivero, también manifestó: “Venimos a establecer, como siempre, los vínculos que unieron a nuestros países, Paraguay y Argentina, más específicamente, para nosotros la querida provincia del Chaco. Estamos muy agradecidos al ser recibidos por el gobernador, dentro de su extensa agenda de trabajo vinculado a todos los temas de su gestión. Muchos de nuestros compatriotas habitan este hermoso país y nos motiva estar aquí, un enorme agradecimiento hacia la Argentina que siempre tuvo un recibimiento excepcional hacia los paraguayos”.
Acompañaron al gobernador Zdero, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich; la secretaria general de Gobierno, Carolina Meiriño y el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutierrez.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0