COMENZÓ EL SEGUNDO TURNO DE LA COLONIA DE VACACIONES EN EL POLIDEPORTIVO JAIME ZAPATA

Con gran entusiasmo, hoy se dio inicio al segundo turno de la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Jaime Zapata, congregando a niños de 6 a 12 a

Zderó inauguró el 56º período de Sesiones Ordinarias en el Poder Legislativo
ZDERO RECIBIÓ AL CÓNSUL DEL PARAGUAY FABIO LÓPEZ RIVERO: «NOS UNEN LAZOS CULTURALES Y TRADICIONALES», EXPRESÓ
Delgado: “Juntos vamos a recuperar esta hermosa ciudad que es punto de encuentro de todo el norte argentino”

Con gran entusiasmo, hoy se dio inicio al segundo turno de la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Jaime Zapata, congregando a niños de 6 a 12 años en jornadas llenas de diversión y aprendizaje. Desde actividades recreativas hasta lecciones de natación, los colonos disfrutarán de dos semanas repletas de experiencias en un ambiente seguro y guiados por profesores altamente capacitados. Las jornadas, que se extenderán hasta el 31 de enero, ofrecen a los pequeños la oportunidad de participar en diversas actividades como tirolesa, canotaje, y más, destacando que todas son de acceso libre y gratuito gracias al compromiso del Instituto del Deporte.

Comenzó hoy el segundo turno de la colonia de vacaciones en el Polideportivo Jaime Zapata con una nutrida concurrencia de colonos, desde los 6 hasta los 12 años. Este segundo turno, será desde el 18 hasta el 31 de enero, de lunes a viernes, desde las 09.00 hs. Hasta las 12.00 hs.
Con mucho entusiasmo los colonos estuvieron desde horas tempranas, disfrutando de las instalaciones, acompañados de nuestros profesores; con actividades recreativas, deportivas y acuáticas (tirolesa, canotaje, natación, actividades recreativas, deportivas, artísticas, campismo), y mucho más.
Con alta demanda iniciaron estas jornadas de aprendizaje y diversión para los chicos, donde las mismas van desde juegos, hasta aprendizaje de natación. El Instituto del Deporte cuenta con un grupo de profesores altamente capacitados para tratar con niños.
Se recuerda que las actividades son totalmente libres y gratuitas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0