Resistecia: «Eco Torky» será el medio de movilidad que darán a quienes entreguen sus caballos

Quienes no quieran cambiar sus caballos por este medio de movilidad deberán enfrentarse a un proceso judicial por el incumplimiento al Código de

IAFEP: SALE A LA LUZ LA RUTA DE LA CORRUPCIÓN
EL IPDUV NO REGULARIZARÁ VIVIENDAS COMERCIALIZADAS DE MANERA ILEGAL
EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ LA PRIMERA PARADA SEGURA DE COLECTIVOS DE FONTANA

Quienes no quieran cambiar sus caballos por este medio de movilidad deberán enfrentarse a un proceso judicial por el incumplimiento al Código de Tránsito Municipal.

Durante la apertura de la Sesiones Ordinarias del Concejo de Resistencia, el intendente Gustavo Martínez aseguró que desde el Municipio generarán un registro de familias que utilizan la tracción a sangre como método de movilidad. De esa manera, quienes entreguen sus caballos recibirán un Eco Torky como nuevo medio de transporte.

«Podrán continuar realizando sus tareas cotidianas y mantener sus fuentes de trabajo con una modalidad segura y sustentable», señaló.

«Estamos interviniendo definitivamente en la eliminación de la tracción a sangre, que compromete seguridad y bienestar de animales y vecinos. Comenzaremos la construcción de un centro de rehabilitación de equinos para reintegrarlos a su hábitat natural mediante organizaciones», aseguró en su discurso.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1