TRÁMITES ONLINE DE SECHEEP A TRAVÉS DE LA APP DE “TU GOBIERNO DIGITAL”

Desde Secheep recuerdan a la comunidad que, a través del aplicativo móvil (App) de la plataforma Tu Gobierno Digital, se pueden realizar más de una d

SECHEEP INSTALÓ UN TRANSFORMADOR EN COLONIA BARANDA
EL GOBIERNO PROVINCIAL INICIÓ LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DEL PROGRAMA VIGÍA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LAS ESCUELAS
ZDERO EN EL ANIVERSARIO DE RESISTENCIA: “TENEMOS UN COMPROMISO MUY GRANDE, DEJAR DE SER HABITANTES PARA CONVERTIRNOS EN CIUDADANOS»

Desde Secheep recuerdan a la comunidad que, a través del aplicativo móvil (App) de la plataforma Tu Gobierno Digital, se pueden realizar más de una decena de trámites de modo online, sin la necesidad de acercarse físicamente a las oficinas de la empresa.
Entre los trámites que se pueden realizar y/o solicitar se encuentran: el alta de suministro, certificado de Libre Deuda, cambio de domicilio postal, cambio de categoría en el suministro, reclamo por daños en elementos y/o electrodomésticos, pedido de factibilidad, etcétera.

Los pasos a seguir
Para hacer un trámite online de manera rápida y segura, se debe acceder a la App de Tu Gobierno Digital; e iniciar sesión con el número de CUIL y la Contraseña.
Una vez dentro de la App, se debe clickear en el botón AQUÍ (ubicado en la parte inferior de la pantalla) para acceder a los TRÁMITES ONLINE.
En el siguiente paso, se debe ingresar a la opción INICIAR TRÁMITE ONLINE y luego escribir la palabra SECHEEP en el buscador para que aparezcan las opciones de trámites que se quiere/n realizar:
• Alta de Suministro;
• Certificado de Libre Deuda;
• Cambio de Categoría en el Suministro;
• Reclamo por daños en elementos y/o electrodomésticos;
• Cambio de Domicilio Postal;
• Pedido de factibilidad; etcétera.
Una vez allí, se debe completar el formulario del trámite solicitado, de acuerdo a los requerimientos de cada ítem.
Realizar trámites online a través de Tu Gobierno Digital es muy sencillo, más rápido y seguro, y se puede llevar a cabo desde un teléfono celular.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0