En el barrio 244 Viviendas, reconocieron a mujeres que colaboran en el trabajo comunitario

En el marco del mes de la Mujer Trabajadora, en la plazoleta Luis Landriscina del barrio 244 Viviendas, el intendente Gustavo Martínez homena

Segunda visita presidencial a El Impenetrable: habilitación de obras, entrega de viviendas y anuncios
SECHEEP: «LA MAYOR CANTIDAD DE POSTES CAÍDOS O A PUNTO DE CAERSE, NO PERTENECEN A LA RED ELÉCTRICA»
EMPLEADO DE SAMEEP DESCUBIERTO EN PLENO ROBO DE MEDIDORES Y LLAVES DE PASO

En el marco del mes de la Mujer Trabajadora, en la plazoleta Luis Landriscina del barrio 244 Viviendas, el intendente Gustavo Martínez homenajeó a mujeres cuyas actividades están vinculadas al quehacer social, vecinal y comunitario de la zona oeste de Resistencia.

Martínez sostuvo que “es importante reconocer a mujeres que llevan adelante una labor esencial en todos los barrios de Resistencia, promoviendo el bienestar de toda la comunidad que les toca integrar”.

En igual sentido, anticipó que “la gestión municipal pondrá en marcha una política pública permanente con perspectiva de género para llevar adelante talleres y capacitaciones en derechos y de gestoría de los mismos, de integración y de oficio durante todo el año”.

Elvira Delgado es integrante de la comisión vecinal del barrio San Antonio, y comentó que “este homenaje fue emocionante y es un reconocimiento al acompañamiento que se realiza a los pacientes oncológicos que son jóvenes”, y agregó que “también se ayuda al vecindario en lo que se puede con una asesoría comunitaria de violencia de género y de adicciones y consumos problemáticos”.

Por su parte, Antonia Fernández forma parte de la comisión vecinal del barrio 17 de Octubre, y expresó que “con el merendero se presta contención a muchos chicos y chicas de la zona, se les da un espacio para jugar y para alimentarse de una manera sana”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0