Falleció un menor de edad producto de un siniestro entre una moto y un camión

Trágica madrugada de hoy se vivió en la localidad de Presidencia de la Plaza, donde la Policía reportó que un camión guiado por un ciudadano

Asesinó a su pareja delante de su hijo de tres años y luego se suicidó
Nota del presidente de los jubilados al presidente de Sameep
El 1 de marzo se inicia el ciclo lectivo en el Chaco

Trágica madrugada de hoy se vivió en la localidad de Presidencia de la Plaza, donde la Policía reportó que un camión guiado por un ciudadano de 52 años, que se desplazaba por la Ruta N° 16 al kilómetro 113, habría colisionado a un motociclista de tan solo 15 años, producto de lo cual, el joven falleció en el acto.

De acuerdo a la información policial brindada, los agentes llegaron al lugar y “divisaron a una persona tendida en la cinta asfáltica”, por lo que solicitaron asistencia médica, sin embargo, al arribo de ésta, “notaron que ya no contaba con signos vitales”.

Luego, indicaron que los efectivos de Dirección Policía Caminera realizaron test de alcoholemia al conductor de 52 años con un resultado negativo. También se hizo presente móvil tanatológico de la División Bombero, que trasladó al occiso.

Posteriormente, lograron identificarlo, quien guiaba una Honda “Wave”. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el conductor del camión fue notificado en causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0