Chaque el Circo ganó el premio revelación en el festival de las Culturas del Norte Grande

El programa “Chaque el Circo”, impulsado por Gustavo tanto desde la Intendencia como previamente desde la Presidencia del Concejo Municipal,

EDUCACIÓN: JUNTA DE NIVEL INICIAL COMUNICA QUE LISTAS DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS SE ENCUENTRAN EN SIE
Declararán la emergencia hídrica en la provincia luego de las intensas lluvias en el territorio
EL GOBIERNO PROVINCIAL TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA Y ELACOSO LABORAL

El programa “Chaque el Circo”, impulsado por Gustavo tanto desde la Intendencia como previamente desde la Presidencia del Concejo Municipal, brilló en la provincia de Misiones durante su actuación en el Festival de las Culturas del Norte Grande, donde obtuvo el Premio Revelación.

Dicho galardón fue entregado de parte de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y el Banco Nación, y refleja la importancia de la trayectoria de un grupo de trabajo compuesto por 30 artistas de distintas provincias que, durante muchos años, ofrecen un espectáculo de primer nivel que llegó de manera gratuita a todos los barrios de Resistencia y forma parte de las principales fiestas populares de la capital chaqueña.

“Queremos agradecer a Gustavo por brindarnos su apoyo que hizo posible que estemos acá en Oberá, en un festival que fue transmitido a todo el país por la TV Pública y donde compartimos escenario con personas de otras provincias.

Después de un trabajo constante durante años, de haber logrado tanto trabajar en los barrios cara a cara con los niños como en los escenarios más grandes, logramos este reconocimiento que nos visibiliza como un arte escénico con su propia identidad.

Es una gran alegría”, expresó el payaso Pochosky, referente y coordinador del programa Chaque el Circo.

La participación de los artistas que ofrecen funciones gratuitas en diversos puntos de encuentro de Resistencia tuvo su protagonismo durante el último certamen del año incluido en la iniciativa Festival País y se destacó ante artistas invitados de Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes, Formosa, Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y Misiones.

“Chaque el Circo es un grupo de más de 30 artistas de diferentes provincias que rotan en cada oportunidad.

Esto nos caracteriza de una forma singular, siendo no solo un espectáculo de circo sino también una fuente de trabajo constante para artistas de todas partes.

Por eso, somos un montón que estuvimos ahí y este premio se lo dedicamos a todos los que alguna vez fueron parte de esto”, concluyó Pochosky.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0