Controles en Resistencia: secuestraron 53 vehículos y se registraron 24 alcoholizados este fin de semana 

La Municipalidad de Resistencia realizó nuevos operativos de Alcoholemia “0” y Ruidos Molestos durante este fin de semana, los cuales estuvie

CONTUNDENTE TRIUNFO EN FONTANA: ZDERO RATIFICA LIDERAZGO EN EL CHACO
La Cámara de Diputados capacita a su personal en estrategias para mejorar la administración pública
Martínez en Tres Isletas: CER cree en una construcción más amplia para evitar la división y exclusión 

La Municipalidad de Resistencia realizó nuevos operativos de Alcoholemia “0” y Ruidos Molestos durante este fin de semana, los cuales estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana.

Por esto, reportaron que fueron removidos al corralón 42 motos y 11 autos con un total de 200 actas de infracción, registrándose 24 casos de alcoholemia positiva y 5 motos por el uso de escape libre.

El subsecretario de Tránsito, Matías Breard, informó que se retuvieron licencias de conducir por faltas graves como no utilizar el casco protector o no circular con seguro obligatorio: “Tenemos varios casos de conductores que no tienen alcoholemia positiva, pero circulan sin luces, sin casco, con exceso de pasajeros, o con falta de licencia y seguro. Estos requerimientos son fundamentales a la hora de circular en un vehículo”, contó.

Además, anticipó que “los agentes de Tránsito continuarán realizando tareas viales preventivas incluso en la semana, donde se comunica a los ciudadanos los requisitos para conducir seguros. Por lo cual insistimos en la colaboración y el compromiso de cada uno para evitar multas y reducir el índice de  siniestralidad vial”.

Con respecto a los dispositivos de control por Ruidos Molestos el Subsecretario recordó, que continúan atendiendo denuncias de los vecinos a través del 3625-171425 “La circulación de vehículos desprovistos de silenciador de escape o con el mismo en mal estado serán sancionadas con la remoción del rodado al corralón. Este fin de semana, se verificaron 40 denuncias, 2 bares fueron multados y 5 motocicletas removidas al corralón por caño de escape libre”, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0