Detienen a un hombre que tenía seis pedidos de captura en Presidencia de la Plaza

El personal de la Comisaría Presidencia Plaza, detuvo ayer a un hombre que tenía seis pedidos de captura. La identificación se realizó me

TURISMO INVITA AL SHOW MUSICAL DE «LUNE TUNE» EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA
Resistencia: el gobernador Zdero inauguró cuadras de pavimento urbano en el barrio UPCP
FUNCIONARIOS PROVINCIALES PARTICIPARON DE NUEVOS ENCUENTROS REGIONALES EN CASTELLI Y EN PAMPA DEL INFIERNO

El personal de la Comisaría Presidencia Plaza, detuvo ayer a un hombre que tenía seis pedidos de captura. La identificación se realizó mediante el  Sistema Gestión Biométrica.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30, cuándo los empleados policiales interceptaron al hombre de 26 años mientras realizaban controles motovehiculares e identificación de persona.

A modo preventivo, los uniformados procedieron a su identificación a través del Sistema Gestión Biométrica(Si.Ge.Bi), confirmándose que poseía seis pedidos de captura por Lesiones Leves y Amenazas con Arma, por Robo y cuatro por Amenazas con intervenciones de la Fiscalía N°3 y 4 de Presidencia Roque Saenz Peña.

Ante esta situación, el hombre fue trasladado a la ciudad de Sáenz Peña conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0