TURISMO CHACO Y CORRIENTES: PROYECTOS Y TRABAJOS EN CONJUNTO

Turismo Chaco y Corrientes establecen una sólida alianza para potenciar proyectos regionales y fortalecer la promoción turística. La presidenta del I

Llegaron más de 460 mil turistas extranjeros en la primera quincena del año
DEL 13 AL 21 DE JULIO VUELVE LA BIENAL DEL CHACO
LA FERIA DEL LIBRO CHACÚ GUARANÍ TENDRÁ SU 24° EDICIÓN, DURANTE FEBRERO Y MARZO

Turismo Chaco y Corrientes establecen una sólida alianza para potenciar proyectos regionales y fortalecer la promoción turística. La presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, y la ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri, se reunieron para avanzar en una agenda conjunta que beneficie a ambas provincias, impulsando la visibilidad y atracción de visitantes. La colaboración se centrará en aspectos económicos, sociales, productivos y comerciales para fortalecer la posición de ambos destinos en el escenario turístico regional.

La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, su vicepresidente Martín Poccard, se reunieron ayer con la ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri, para avanzar en una agenda conjunta y con proyectos regionales. La idea es potenciarnos. Dos provincias, un destino. Sabemos que cuando hay congresos masivos en Resistencia la gente se queda en Corrientes, y cuando hay eventos allá, es al revés. La gente quiere conocer nuestra ciudad, así que la idea es profundizar esa visibilización y la promoción de ambas provincias”- indicó.
Sobre este encuentro de trabajo, entre las áreas de ambas provincias, Mazzaroli agregó: “Fue nuestro primer encuentro desde que estamos en gestión. Hablamos de nuestros proyectos, cómo nos gustaría trabajar con Corrientes y cómo podemos potenciar prácticamente el destino de cada lugar, desde lo económico, social, productivo, comercial y turístico para ambas ciudades.
Por último, la funcionaria manifestó: “Buscamos trabajar juntos en proyectos regionales, de la zona litoral, en ese sentido vamos a hacer un encuentro que seguramente sea en Chaco, con los referentes turísticos privados y luego con cada municipio de ambas provincias, para ver las necesidades de cada localidad. Ellos lo han hecho, les ha sido muy productivo, y nosotros queremos replicar esas ideas. Estamos convencidos que juntos y de manera articulada como colaborativamente, lograremos seguir posicionando a ambos destinos que tanto tienen para ofrecer”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0