TURISMO INVITA AL SHOW MUSICAL DE «LUNE TUNE» EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA

El Instituto de Turismo de la provincia invita al público a disfrutar del primer espectáculo del año del colectivo de artistas Lune Tune. El evento,

SECHEEP INSTALÓ UN TRANSFORMADOR EN COLONIA BARANDA
Controles en Resistencia: secuestraron 53 vehículos y se registraron 24 alcoholizados este fin de semana 
TARIFA ELÉCTRICA A PEQUEÑAS INDUSTRIAS: VENCE EL PLAZO PARA CUMPLIMENTAR LA DOCUMENTACIÓN

El Instituto de Turismo de la provincia invita al público a disfrutar del primer espectáculo del año del colectivo de artistas Lune Tune. El evento, que contará con la participación de la banda de blues Chuec y la Cofradía, el artista jujeño Purmamarket y una Jam con músicos presentes, se llevará a cabo el lunes 22 de enero desde las 19:00 horas en el Parque de la Democracia, Resistencia. La entrada es un alimento no perecedero, destinado al merendero San Jorge. Una propuesta musical que promueve la improvisación y la diversidad artística, respaldada por el Instituto de Turismo y el gobierno provincial.

El Instituto de Turismo de la provincia, invita a la comunidad a participar del primer show del año del colectivo de artistas que conforman el Lune Tune, este lunes 22 de enero desde las 19 Hs. en el Parque de la Democracia, de Resistencia.
El evento contará con la presencia de la banda de blues Chuec y la Cofradía y del artista jujeño Purmamarket, además de la ya tradicional JAM con los músicos presentes. La entrada es un alimento no perecedero que será destinado al merendero San Jorge.
El show propone un encuentro de artistas con una propuesta regida por la improvisación, y se extenderá hasta la medianoche. Cuenta con el apoyo del Instituto de Turismo y el acompañamiento del gobierno provincial.
LUNE TUNE
Lune Tune es una JAM (recital con música improvisada) en la que participan músicos de todo el país. Este movimiento que arranca su 3er año consecutivo brindando espectáculos casi semanalmente en la ciudad, está formado por productores y artistas con la visión de reivindicar y dar a conocer artistas de la zona.
Para conocer más sobre la propuesta, podes seguir a Lune Tune en su página de Instagram (https://www.instagram.com/lune.tune_/)

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0