Homenaje post Mortem al héroe de Malvinas Ramón Alberto Paz

En un acto de profundo respeto y gratitud, el Poder Legislativo rindió homenaje al Héroe de Malvinas, Ramón Alberto Paz, cuya valentía y entrega

Encuentro de Gustavo Martínez con pastores evangélicos
Detuvieron a cuatro personas que pretendían estafar a una familia por $800.000
Desde Senasa aclaran que la influenza aviar no representa un peligro para la población

En un acto de profundo respeto y gratitud, el Poder Legislativo rindió homenaje al Héroe de Malvinas, Ramón Alberto Paz, cuya valentía y entrega en defensa de la Soberanía de la Patria resonará eternamente en los corazones de todos los argentinos. Su valioso aporte y sacrificio en la Guerra de Malvinas no solo demostraron su coraje, sino también su inquebrantable amor por la tierra que lo vio nacer.

La presencia del diputado Samuel Vargas, junto al intendente de Charata, Ruben Rach y el presidente del Concejo Municipal Alejandro Barcala, en este emotivo acto resalta la importancia de recordar y honrar a aquellos que dieron tanto por nuestra patria. Su gesto de entregar una placa a la familia de Ramón Alberto Paz es un testimonio del reconocimiento y respeto hacia un verdadero héroe nacional.

Que la memoria de Ramón Alberto Paz y de todos los héroes que lucharon por Malvinas siga inspirándonos a valorar la paz, la libertad y la unidad de nuestra amada Argentina. Que su legado perdure para siempre en nuestros corazones, como un símbolo de devoción y entrega por la patria.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0