Resistencia: se realiza la reparación de rotura de la red cloacal en el barrio evita

El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, informó que actualmente se realiza la reparación de rotura de la red cloacal en el barrio Evita, más

Chaco registra 11.403 casos de dengue
Quitilipi: este sábado se correrá la segunda edición de la maratón por el ambiente
El Municipio de Resistencia presentó una nueva denuncia ante la Justicia por los piquetes

El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, informó que actualmente se realiza la reparación de rotura de la red cloacal en el barrio Evita, más precisamente a la altura de la calle Fontana al 600. Asimismo, desde la empresa estatal informaron que una vez culminadas las tareas se concretará el saneamiento de suelo.
En este marco,  el Gerente de Servicios, Maximiliano San Martín, expresó que “está previsto que los trabajos de reparación, que son llevados adelante por agentes, equipos y maquinarias de la empresa culminen este sábado; para posteriormente realizar el saneamiento de suelo para dejar todo en buenas condiciones”.

En tanto que el presidente de la empresa, Ing. Nicolás Diez, también manifestó que “el objetivo es que la empresa continúe creciendo y mejorando para que sea un verdadero orgullo para los chaqueños», resaltó al hacer referencia a «la labor y predisposición de los agentes que trabajaron incansablemente durante el fin de semana para resolver el problema y así poder normalizar el servicio en beneficio de los usuarios de toda la cuenca”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0