EDUCACIÓN: LA DIRECCIÓN DE TÍTULOS Y EQUIVALENCIAS EXTENDIÓ SU HORARIO DE ATENCIÓN

El Ministerio de Educación de Chaco informa que se extendió el horario de atención al público de la Dirección de Títulos y Equivalencias, con el

Legisladores acompañaron a Zdero en la presentación de “Ñachec”, programa social para familias chaqueñas
LOTERÍA CHAQUEÑA Y LA FUNDACIÓN URUNDAY COORDINAN ACCIONES PARA LA BIENAL 2024
LOS ADULTOS MAYORES CERRARON SU COLONIA 2024

El Ministerio de Educación de Chaco informa que se extendió el horario de atención al público de la Dirección de Títulos y Equivalencias, con el objetivo de agilizar, optimizar y facilitar los diferentes trámites. El mismo será de 6,30 a 14, en su oficina ubicada en Obligado 540 de la ciudad de Resistencia.
Su directora, Maria Rosa Kadlec, aseguró que «en caso de que las personas no puedan asistir de manera personal por diversas razones, los trámites pueden ser realizados por terceros, quienes deben concurrir con la documentación pertinente, sin ningún otro requisito». El rol del organismo es centralizar el registro, legalización y control de los títulos y certificaciones de estudios que extiendan los establecimientos de Nivel Secundario y Superior dependientes del Ministerio de Educación, participando en los trámites relacionados con equivalencias de estudios y competencia de títulos.
Ante cualquier consulta, comunicarse al teléfono fijo (362) 4453087, o al correo electrónico dir.tit.equivalenciaschaco@gmail.com.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0