SE SUSPENDE EL FESTIVAL DEL TANINERO Y LA FIESTA PROVINCIAL DEL CHAMAMÉ

El Instituto de Cultura del Chaco y la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Taninero y Fiesta Provincial del Chamamé de Puerto Tirol, comu

ZDERO EN EL ANIVERSARIO DE RESISTENCIA: “TENEMOS UN COMPROMISO MUY GRANDE, DEJAR DE SER HABITANTES PARA CONVERTIRNOS EN CIUDADANOS»
Diputados del Frente Chaqueño solicitan al Ejecutivo que informe de manera urgente sobre la situación epidemiológica por Dengue
EL GOBIERNO PROVINCIAL INICIÓ LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DEL PROGRAMA VIGÍA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LAS ESCUELAS

El Instituto de Cultura del Chaco y la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Taninero y Fiesta Provincial del Chamamé de Puerto Tirol, comunicaron que queda suspendida la 13° edición de la Fiesta Provincial del Chamamé y 20º Festival Nacional del Taninero que, cada enero, convoca a la Nación Chamamecera del Mercosur y a una gran grilla artística destacada y diversa de la región.

La decisión fue tomada luego de la falta de certeza del canal de financiamiento de las ediciones anteriores, ajenas al gobierno provincial de la actual gestión que contó con escasos tiempos administrativos para su concreción. Además, el contexto económico nacional, público y conocido, que ha generado suspensiones de decenas de actividades similares en el país dificultó la posibilidad de certezas. 

El Instituto de Cultura del Chaco lamenta profundamente este desenlace por el impacto cultural, artístico y económico que el evento representaba para la localidad y la provincia hace 20 años. Asimismo, la gestión actual asume el compromiso de continuar trabajando para rescatar acciones positivas que revaloricen nuestra cultura, nuestros artistas y a nuestra provincia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0