SE LANZÓ EL OPERATIVO “PLAZAS SEGURAS”

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, implementa el Operativo 'Plazas Seguras' en Resistencia, con presencia diaria en plazas

EL INSTITUTO DE VIVIENDA RECUERDA A LA POBLACIÓN QUE NO TIENE GESTORES NI INTERMEDIARIOS, PARA LA REALIZACIÓN DE TRÁMITES
LA GESTIÓN ANTERIOR DEL IPDUV ENTREGÓ 1.343 VIVIENDAS SIN TERMINAR
El municipio de Resistencia inició la inscripción para el registro único de sustitución de tracción a sangre

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, implementa el Operativo ‘Plazas Seguras’ en Resistencia, con presencia diaria en plazas clave como 25 de Mayo, Belgrano, 9 de Julio, España y 12 de Octubre. La Policía del Chaco, bajo los lineamientos del gobernador Zdero, realizará tareas de prevención y vigilancia para fortalecer la seguridad en espacios públicos.

En el marco del Operativo Plazas Seguras, para brindar seguridad a todos los chaqueños, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, implementó el servicio preventivo que se llevará a cabo, todos los días, en las plazas de Resistencia, 25 De Mayo, Belgrano, 9 De Julio, España y 12 de Octubre.
La Policía del Chaco con un despliegue de efectivos en las calles , realizará tareas de prevención y vigilancia general en la vía pública.
Hugo Matkovich en pleno lanzamiento del operativo señaló que «este servicio responde a lineamientos del Ejecutivo Provincial por expreso pedido del gobernador Leandro Zdero con el fin de afianzarnos en el territorio y construir un Chaco Seguro».
“Estamos para mantener el orden y resguardar a toda la comunidad que concurre a estos espacios públicos en la ciudad» expresó el ministro.
Estas acciones buscan afianzar lazos y generar proximidad con la gente a través de tareas de recorrido y vigilancia. En ese sentido, el jefe de la cartera de Seguridad resaltó «la importancia de evitar ilícitos contra las personas y bienes, como así también infracciones al Código de Faltas de la Provincia del Chaco».

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0