Este fin de semana vuelven los Mercados Populares a Resistencia

Este viernes y sábado en Plaza de la Integración se podrán adquirir alimentos y diversos productos 100% chaqueños y a un precio justo.   

LA APA Y VIALIDAD PROVINCIAL COORDINARON TRABAJOS EN DEFENSA DEL RÍO BERMEJO
COMENZÓ EL SEGUNDO TURNO DE LA COLONIA DE VACACIONES EN EL POLIDEPORTIVO JAIME ZAPATA
CIERRE DE COLONIA DE VACACIONES EN EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO

Este viernes y sábado en Plaza de la Integración se podrán adquirir alimentos y diversos productos 100% chaqueños y a un precio justo. 

facebook sharing button El Ministerio de Desarrollo Social realizará este viernes y sábado, de 9 a 13.30, Mercados Populares en la Plaza de la Integración (Avenidas 9 de Julio y España). Se podrán adquirir carnes, pescados, panificados, frutas, verduras, lácteos, conservas y distintas artesanías y producciones 100% chaqueñas y a un precio justo.

De esta manera se continúa llevando a toda la provincia la oportunidad de adquirir productos chaqueños de primera calidad, sin intermediación y a precios justos.  De igual manera la cartera social trabaja coordinadamente con los municipios a fin de garantizar un acompañamiento integral tanto a familias emprendedoras como a unidades productivas y a pequeños productores, para que cuenten con espacios y posibilidades de comercialización.

Periódicamente desde la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, se brindan capacitaciones junto a organismos pertinentes y especialistas sobre la temática de educación financiera y tributaria, más diversas estrategias de posicionamiento de productos por canales digitales, buscando que incrementen sus ventas y generen más oportunidades de trabajo autogestivo. 

Más información

Las y los emprendedores interesados en participar de los Mercados Populares, deben ingresar a https://emprendemos.chaco.gob.ar/, o bien acercarse a los municipios adheridos. En Resistencia deben dirigirse a la sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, ubicada en Avenida San Martín 266, correo electrónico emprendemostodos@chaco.gob.ar, teléfono al 362-4742371. 

Transporte

Para facilitar el acceso a los Mercados Populares de marzo, la Subsecretaría de Transporte dispuso el traslado gratuito a través de las líneas de colectivos 110 y 106 A en dos horarios: 9 y 12.30. El viaje sin costo será solamente en las unidades identificadas. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0