Este sábado, el Museo de Medios de Comunicación celebrará sus 24 años de historia

El sábado 26 de agosto, en Pellegrini 213, el Museo de Medios de Comunicación “Raúl D. Berneri” celebrará su 24 aniversario. La cita incluirá diversa

Prorrogaron la Emergencia Económica y Financiera hasta el 31 de Diciembre de 2024
VIERNES SANTO EN RESISTENCIA: SENTIDO VIA CRUCIS CON GRAN ACOMPAÑAMIENTO DE LA GENTE
Comerciantes de calles Güemes y Pellegrini abordaron problemáticas que afectan al sector

El sábado 26 de agosto, en Pellegrini 213, el Museo de Medios de Comunicación “Raúl D. Berneri” celebrará su 24 aniversario. La cita incluirá diversas propuestas artísticas y culturales durante la mañana y la tarde. Todas las actividades son gratuitas. 

La agenda comenzará a las 18.

La agenda comenzará a las 18 con una propuesta de lectura a cargo de la biblioteca La Andariega del Departamento de Letras. Continuará a las 19 con la propuesta “De basura a recurso”. A las 20 habrá demostración de “Bufones” del Grupo Folio. 

Mientras que a las 21 habrá una sesión de vinilos a cargo de Melba. Desde las 22.30, la noche finalizará con intervenciones visuales de Francis Martina. Además se contará con la presencia de emprendedores y emprendedoras de la gastronomía compartiendo sus productos. 

El Museo de Medios, que actualmente depende de la Dirección de Patrimonio Cultural del Instituto de Cultura del Chaco, se inauguró el 27 de agosto de 1999 en el edificio que fue sede del Diario El Territorio (entre 1919 y 1989). Su acervo está compuesto por máquinas, objetos, fotografías, entre otros archivos del periodismo gráfico, la radio y la comunicación audiovisual de la región.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0