Desde el lunes cobrarán autoridades de mesa en las PASO provinciales

Las personas que se desempeñaron como autoridades de mesa y delegados electorales en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias provinciales

Legisladores participaron de la entrega de diploma al Intendente de Fontana Fernando Cuadra
Entrevista al Gobernador y al presidente de la Comunidad Judía del Chaco, Uri Jaraz.
Comisión de Pueblos Indígenas

Las personas que se desempeñaron como autoridades de mesa y delegados electorales en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias provinciales y municipales el 18 de junio cobrarán a partir del lunes su compensación mediante tarjeta Tuya Recargable.

La distribución de plásticos comenzará a partir de hoy viernes y con ellos podrán retirar el efectivo en cajeros automáticos o realizar compras en comercios habilitados aprovechando beneficios y promociones.

Desde el Tribunal Electoral del Chaco presidido por Emilia María Valle añadieron que los fondos fueron dispuestos por resolución 1.216/23 del Ministerio de Gobierno y Trabajo.

¿Cómo y dónde?

Según lo informado por la empresa Andreani SA, responsable de abonar tales conceptos, los beneficiaron recibirán las tarjetas en sus domicilios y quienes no se encontrasen al momento de la visita podrán retirarlas en la sucursal correspondiente del Nuevo Banco del Chaco.

Para mayor información comunicarse con las sucursales de Andreani SA o el Tribunal Electoral del Chaco (362-4441003 o mesadeentrada@electoralchaco.gob.ar).

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0