Detuvieron a cuatro personas que pretendían estafar a una familia por $800.000

El Equipo de Investigaciones Complejas Interior Presidencia Roque Sáenz Peña dieron con cuatro personas de la provincia de Tucumán que pretendieron e

Legisladores celebraron 10 años del Pontificado del Papa Francisco
Presentaron en La Plata el primer ómnibus a propulsión eléctrica con baterías de litio del país
Resistencia: el Municipio realizó operativo de limpieza sobre las vías del ferrocarril 

El Equipo de Investigaciones Complejas Interior Presidencia Roque Sáenz Peña dieron con cuatro personas de la provincia de Tucumán que pretendieron estafar a una familia, llevándose $800.000 de su propiedad. La captura de estos sujetos fue posible gracias a las cámaras de seguridad del municipio, de los comercios y casas cercanas al domicilio de la víctima, en el barrio San Martín. 

El hecho se dio cuando la empleada de la familia atendió una llamada telefónica de quien dijo ser hermana de la dueña de casa y le pidió que haga entrega del dinero que había en la casa a un hombre que pasaría por allí a retirar. Minutos después, esta persona se hizo presente y retiró $800.000. Tras darse cuenta de que habían sido estafados, dieron aviso a los efectivos policiales.

Un grupo de investigadores se presentaron y comenzaron con las pesquisas, por lo que fueron a los comercios y casas que contaban con cámaras de seguridad, que ayudaron a seguir el rastro del individuo que llevó el dinero. Fue así que llegaron hasta un hospedaje transitorio, ubicado en calle 7 entre 26 y 28 centro, donde dieron con cuatro sujetos, de la provincia de Tucumán e incautaron más del dinero sustraído, un automóvil que sería adulterado, prendas de vestir y otros elementos de interés. 

Ahora se investiga, si estas personas cuentan con antecedentes penales o pedidos de captura en otras provincias y ciudades, como asimismo si participaron en otros hechos similares. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0