AVANZAN LAS OBRAS DE LA AVENIDA CORONEL FALCÓN EN LA ZONA NORTE DE RESISTENCIA

Las obras de la avenida Coronel Falcón en la zona norte de Resistencia avanzan luego de estar detenidas, beneficiando a miles de vecinos. El Minister

TURISMO INVITA AL SHOW MUSICAL DE «LUNE TUNE» EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA
LA GESTIÓN ANTERIOR DEL IPDUV ENTREGÓ 1.343 VIVIENDAS SIN TERMINAR
TRÁMITES ONLINE DE SECHEEP A TRAVÉS DE LA APP DE “TU GOBIERNO DIGITAL”

Las obras de la avenida Coronel Falcón en la zona norte de Resistencia avanzan luego de estar detenidas, beneficiando a miles de vecinos. El Ministerio de Infraestructura del Chaco retomó los trabajos de pavimentación, cumpliendo con las instrucciones del gobernador Leandro Zdero. La empresa Vial Plus SA colabora en la reactivación de esta obra vital para los barrios Judicial, Felipe Gallardo, Aledo Meloni, UOM, Lapacho y Rentas, entre otros.

Tal como se había anunciado desde el gobierno provincial, desde la primera semana de enero comenzaron las tareas para finalizar las obras de la avenida Coronel Falcón en la zona norte de Resistencia. Funcionarios del Ministerio de Infraestructura del Chaco, recorrieron el lugar donde actualmente se realiza el hormigonado de la obra que se encontraba parada desde la gestión anterior y beneficiará a miles de vecinos de una populosa barriada del lugar.

El ministro Hugo Domínguez, a pocos días de asumir la nueva gestión, recorrió la obra parada de la avenida Coronel Falcón, ante el reclamo de los vecinos del lugar, y comentó que tras las “instrucciones precisas” del gobernador Leandro Zdero y la predisposición de la empresa constructora Vial Plus SA, se retomaría la pavimentación de la avenida.
Hoy, “la obra está nuevamente en marcha y avanza a buen ritmo”, comentó también el subsecretario de Obras Públicas del Ministerio, Jorge Nocenti. El funcionario precisó que se trata de una obra de pavimento urbano que beneficia a una gran barriada de la capital chaqueña, compuesta por los barrios Judicial, Felipe Gallardo, Aledo Meloni, UOM, Lapacho y Rentas, entre otros.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0