Comerciantes de calles Güemes y Pellegrini abordaron problemáticas que afectan al sector

La Cámara de Comercio de Resistencia propició este martes, una reunión entre autoridades de la institución y comerciantes que tienen sus negocios sob

POSTAS DE VACUNACIÓN POR EL 146 ANIVERSARIO DE RESISTENCIA
BOTTERI DISOFF: “TITO LÓPEZ DEBE DAR EXPLICACIONES A LA SOCIEDAD”
La Legislatura concretó un plan de vacunación para inmunizar a sus trabajadores

La Cámara de Comercio de Resistencia propició este martes, una reunión entre autoridades de la institución y comerciantes que tienen sus negocios sobre las calles Güemes, Carlos Pellegrini, avenida Sarmiento y zonas aledañas. En el encuentro, que tuvo lugar en la sala de reuniones del Laboratorio Güemes, se abordaron distintas problemáticas que afectan a la actividad comercial de la zona.

“Se trata de la primera reunión del Consejo Directivo que llevaremos adelante en distintas áreas comerciales de la ciudad con el objetivo de fortalecer la relación con nuestros socios, es decir, con el comerciante, dado que entendemos que la mayoría de las necesidades que plantean son transversales a todos”, indicó el presidente de la institución, Ivan Bonzi.

En ese sentido, el dirigente sostuvo que se avanzó en una agenda de trabajo conjunta con los comerciantes sobre distintas temáticas: “Es muy importante gestionar esos planteos puntuales de los socios ante el Municipio, el Gobierno provincial y organismos vinculados al desarrollo productivo”.

“Tenemos en claro que el camino es el diálogo, estar juntos entre los comerciantes, defender sus intereses y gestionar cada uno de los problemas, tales como el reforzar la seguridad, alumbrado público, temáticas sobre responsabilidad social empresaria, capacitaciones, entre otros, que recibimos sugerencias y opiniones en este encuentro que fue muy positivo”, finalizó el titular de la entidad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0