Una adolescente murió en Charata producto de un choque entre un auto y una moto

El vehículo de mayor porte sería un VW "Vento", conducido por un hombre de 26 años. (Foto: Policía del Chaco) Un siniestro vial entre

El gobierno reunió a las escuelas de educación técnico profesional para debatir las líneas que promueven la formación de estudiantes para el mundo del trabajo
El gobierno provincial habilitó la nueva oficina de la dipropeti
Carlos Alabe será el precandidato a intendente de Resistencia por La Libertad Avanza

El vehículo de mayor porte sería un VW «Vento», conducido por un hombre de 26 años. (Foto: Policía del Chaco)

Un siniestro vial entre una moto Honda 150cc y un Volkswagen “Vento” ocurrió esta madrugada en inmediaciones del kilómetro 243 de la Ruta N° 89, en la localidad de Charata, producto de lo cual falleció en el lugar una joven de 19 años identificada por la Policía como Antonella Meier. 

De acuerdo al reporte policial, la víctima circulaba como acompañante en la moto junto a un joven de 20 años, quien indicaron fue trasladado al Hospital “4 de Junio” de Sáenz Peña con “lesiones graves”. El conductor del auto sería un hombre de 26 años, quien habría sido notificado en una causa legal.

En el lugar tomó intervención personal de la Comisaría Segunda de la localidad, según precisaron, quienes notificaron que se produjo una “colisión”, sin embargo, explicaron que aún “se investigan” los motivos del siniestro.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0