Viviam Polini será la compañera de fórmula de Gustavo Martínez para las elecciones a Gobernador

Días atrás, Gustavo Martínez había anunciado que este lunes se conocería el nombre de la persona que lo acompañará como candidata a vicegober

La expropiación de bienes de la Cooperativa Agropecuaria La Unión LTDA se debatió en la Comisión de Asuntos Constitucionales
Hoy finaliza el plazo de inscripción al Premio Anual de la Delegada y del Delegado Gremial de Base
Francos se reunió con el presidente de la CAME

Días atrás, Gustavo Martínez había anunciado que este lunes se conocería el nombre de la persona que lo acompañará como candidata a vicegobernadora en las próximas elecciones provinciales.

Hoy, finalmente, anunció que será Viviam Polini, una mujer de gran trayectoria comunitaria y política, en el interior de la Provincia.

Junto con el anuncio, Martínez aprovechó la oportunidad para agradecerle a su compañera de fórmula por aceptar este desafío que tiene como objetivo generar una gestión de gobierno que se mantenga cercana a las necesidades de la gente.

Ella fue quien durante el año 2022 estuvo al frente del proceso de talleres que se realizaron en toda la Provincia desde la Corriente de Expresión Renovada (CER).

Viviam Polini es oriunda de General Pinedo, nació el 11 de julio de 1965, dedicó toda su vida a la docencia.

Se recibió de Licenciada en Educación Inicial en la Universidad Nacional de Santiago del Estero y en su carrera fue ocupando diferentes cargos, estando frente al grado hasta llegar a ser supervisora regional.

Tiene, además, una larga trayectoria trabajando en la comunidad, en diversos proyectos educativos y culturales y es autora del libro “Educación en nivel inicial: reflexiones desde la experiencia”.

Es también miembro fundadora de la Comisión de Prevención de Adicciones de General Pinedo y, a lo largo de los años, se formó en prevención de adicciones en la comunidad; género y violencia contra las mujeres; gestión social indígena; planificación, ejecución y desarrollo de políticas socioeducativas; y organización y práctica en el desarrollo interdisciplinario de políticas juveniles, entre otras.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0