Martínez en Charata: “Es necesario recuperar la cercanía y que el chaqueño se sienta atendido en sus problemas cotidianos”

El actual intendente de Resistencia, Gustavo Martínez habló sobre su postulación a gobernador de Chaco, durante un encuentro con vecinos y referentes

Hasta el 17 de febrero, seguirá vigente el pago anual anticipado de impuesto inmobiliario con hasta un 35 por ciento de descuento
Desapareció un submarino turístico que visitaba al Titanic
LAS GARCITAS: ZDERO ESTUVO EN LA RESIDENCIA TERCIARIA FEMENINA Y RATIFICÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL ESTADO

El actual intendente de Resistencia, Gustavo Martínez habló sobre su postulación a gobernador de Chaco, durante un encuentro con vecinos y referentes locales en las instalaciones del Club Libertad de Charata. El líder de la Corriente de Expresión Renovada señaló: «Estamos articulando la construcción de esta nueva alternativa para gobernar una provincia que hoy demanda que se atiendan muchas necesidades no resueltas».

“Existen muchos problemas que producen situaciones dramáticas, angustiantes, por eso es menester que haya una gestión más cercana”, indicó.

A modo de ejemplo, citó “la inexistencia de varios centros que atiendan los problemas de adicciones y la falta de escuelas para personas con discapacidades”. Añadió que también que se necesita mayor atención a los adultos mayores, “el sistema de salud debe mejorar al igual que la seguridad”, señaló.

“Hay mucho por hacer -continuó -, pero desde el Estado se perdió el contacto directo con la población, es necesario recuperar la cercanía, que el chaqueño se sienta atendido por sus problemas cotidianos”.

“Todo esto agudiza el descreimiento de la clase política, pero nosotros conocemos el Chaco, tenemos experiencia y una filosofía de gestión, que es trabajar con todos”, agregó.

“Ya es antiguo el hecho de estar divididos por cuestiones políticas, hoy todos sufren, siendo afiliados a uno u otro partido, hay que buscar soluciones comunes”, sentenció.

Con la misma mirada 

La profesora en Filosofía y Pedagogía, Claudia Becker, contó su experiencia: “Con un largo recorrido en las zonas urbanas y rurales, mi área es la educación y vine a escuchar la propuesta de Gustavo y varias cosas resonaron en mi, coinciden con alguien que recorrió el camino de la docencia”.

Por su parte, Matías Quintana dijo: “Me gustó la iniciativa del candidato del CER, tiene propuestas que pueden cambiar la realidad de Charata y la Provincia”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0