Torneo de básquet 3×3, libre y gratuito este fin de semana en el parque 2 de Febrero

La Municipalidad de Resistencia invita a los amantes del básquet a participar del torneo modalidad 3x3, a disputarse este sábado y domingo en las can

MOTOCICLISTA DETENIDO POR CIRCULAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL
Martínez agasajó a mujeres que integran 24 clubes municipales de adultos mayores en Resistencia
Difunden las recomendaciones para evitar contagios de dengue, zika y chikungunya

La Municipalidad de Resistencia invita a los amantes del básquet a participar del torneo modalidad 3×3, a disputarse este sábado y domingo en las canchas del Parque Intercultural 2 de Febrero. La inscripción es libre y gratuita, apto para todas las edades y en las ramas masculina y femenina, a partir de las 17.

El torneo se jugará en las cuatro canchas de básquet del parque, de manera simultánea.

El subsecretario municipal de Deportes, Federico Maza, indicó que “esto forma parte de la gama de propuestas del programa municipal Modo Verano que se lleva adelante en toda la ciudad”.

“Estamos ultimando detalles de este torneo solicitado por la gente del baloncesto y que se jugará en las canchas renovadas del Parque, con nuevos tableros, pisos arreglados y sanitarios”, adjuntó.

“Es una gran oportunidad para disfrutar en familia, libre y gratuita, donde habrá música e hidratación”, expresó.

Detalles del certamen

Por su parte, el entrenador de básquet, Milton Jovanovich, informó que hasta el sábado al mediodía habrá tiempo de inscribir equipos, integrados por hasta cinco jugadores, sin límite de edad, con la posibilidad de incorporar un federado.

Se jugará en las cuatro canchas de básquet, de manera simultánea, previendo su inicio poco después de las 17. El sábado será la clasificación y el domingo, en el mismo horario, la fase final.

Los partidos serán dirigidos por árbitros y oficiales de mesa de control de la Asociación de Básquetbol de Resistencia y de la Federación Chaqueña.

La inscripción libre y gratuita se puede realizar a través de la página web resistencia.gov.ar, en las redes sociales del Municipio y de la Subsecretaría de Deportes o escaneando el código QR del anuncio publicado en esos sitios.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0