Abrió la convocatoria de las Becas Maec-Aecid para ciudadanos de América Latina

Se encuentra abierta la convocatoria de los programas de Becas Maec-Aecid para ciudadanos de países de América Latina, África y Asia 2023-2024. Los i

EL GOBIERNO PROVINCIAL IMPULSA EL PROGRAMA VIGÍA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LAS ESCUELAS
CHARLA SOBRE URGENCIAS CARDÍACAS
PAMPA DEL INFIERNO: EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ KITS DE ELEMENTOS PARA PRODUCTORES APÍCOLAS

Se encuentra abierta la convocatoria de los programas de Becas Maec-Aecid para ciudadanos de países de América Latina, África y Asia 2023-2024. Los interesados pueden encontrar más información en el siguiente enlace: https://bit.ly/3XkDFOS .

La convocatoria incluye, entre otros, el Programa MÁSTER, destinado a la formación de empleados públicos de América Latina.

La oferta de becas incluida en la presente convocatoria es muy diversa, dado que la misma integra distintos programas con objetivos diferentes, pero todos ellos complementarios y con un objetivo común: incentivar la capacitación en los diferentes ámbitos laborales y artísticos de los ciudadanos de los países socios de la Cooperación Española.

La convocatoria incluye, entre otros, el Programa MÁSTER, destinado a la formación de empleados públicos de América Latina y Filipinas, y el programa ÁFRICA-MED para ciudadanos de países del continente africano y de Oriente Próximo.

Las modalidades del Programa ÁFRICA-MED a su vez incluyen becas para la realización de un Máster para empleados públicos, becas para la realización de un Máster relacionado con la enseñanza del español y becas para realizar estancias de investigación y prácticas formativas en instituciones españolas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0