SECHEEP: «LA MAYOR CANTIDAD DE POSTES CAÍDOS O A PUNTO DE CAERSE, NO PERTENECEN A LA RED ELÉCTRICA»

Ante consultas o reclamos sobre postes de luz caídos o a punto de caer, la empresa Secheep declaró que no todos los postes pertenecen necesariamente

ZDERO RECIBIÓ AL CÓNSUL DEL PARAGUAY FABIO LÓPEZ RIVERO: «NOS UNEN LAZOS CULTURALES Y TRADICIONALES», EXPRESÓ
Durante toda la semana, continuará el desvío en la rotonda de Sarmiento y la ruta 16
Carlos Alabe será el precandidato a intendente de Resistencia por La Libertad Avanza

Ante consultas o reclamos sobre postes de luz caídos o a punto de caer, la empresa Secheep declaró que no todos los postes pertenecen necesariamente a la empresa. Muchos de ellos son propiedad de otros servicios, como telefonía o cables de video.

Ante consultas y reclamos de vecinos sobre la presencia de postes a punto de caerse o caídos en diferentes zonas del Gran Resistencia la Empresa aclaró que “la mayor parte de los postes denunciados o informados, no corresponden a la red de energía eléctrica, sino de otros servicios como telefonía y video-cables”.
“Es muy común que la gente se confunda y llame a Secheep cuando ve un poste inclinado, a punto de caerse. Al enviarse la cuadrilla de la Guardia al lugar, generalmente, en mayor porcentaje se trata de postes de teléfono o de video-cable, o internet. Paso seguido, los operarios informan y desde Secheep se da aviso a la empresa que corresponde sobre la situación del poste o de los postes», señalo el presidente del directorio de la empresa, Jose Bistoletti.
Además, Bistoletti brindó detalles de algunas diferencias existentes entre los postes de luz con el resto; por lo general, los postes de teléfono o de otros servicios se encuentran en sectores más cercanos al cordón de la vereda, en tanto que los de luz se hallan en cercanías de la línea municipal.
No obstante la Empresa recuerda que estos hechos pueden denunciarse a través de la línea telefónica 0800-7777-589 o al número de WhatsApp 364-4-377044 o la App Secheep Móvil.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0