Reforzarán controles de autos y motos en el centro de Resistencia

Los operativos se darán en las zonas del micro y macrocentro de la capital. (Foto: Tránsito Prensa) La Municipalidad de Resistencia,&n

Las sanciones por conducir alcoholizados o por circular con caño de escape antirreglamentario rondan entre $120.000 a $477.000 mil pesos
Zdero en Las Breñas: Patricia Bullrich tiene equipo y determinación de cambiar el país
2 de febrero: asueto administrativo en el municipio de Resistencia

Los operativos se darán en las zonas del micro y macrocentro de la capital. (Foto: Tránsito Prensa)

La Municipalidad de Resistencia,  a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, junto a la División de Policía Caminera, pondrá en marcha desde el lunes 27 de febrero “Operativos Cerrojo” en horarios de mayor fluidez vehicular sobre zonas del micro y macrocentro de la ciudad.

Según argumentaron, esto se da “teniendo en cuenta la proximidad del ciclo escolar”, en tanto que el subsecretario de Tránsito, Matias Breard, informó “estos procedimientos tienen  el objetivo de fomentar el uso de cascos y cinturón de seguridad. Además exigirán que no se exceda el número de ocupantes en  motovehículos».

«El operativo tiene como objetivo poder trabajar en la prevención de siniestros viales, pero también busca reducir los daños o lesiones generados ante la falta del uso de casco obligatorio y solicita evitar multas, retenciones y/o traslados de los motovehículos al depósito municipal ajustándose a la normativa vigente”, explicó el funcionario.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0