El intendente de Colonia Elisa se accidentó en la ruta y tuvo que ser trasladado al Perrando

El vehículo, propiedad de la Municipalidad, habría quedado volcado completamente. (Foto: Policía del Chaco) Pedro León Maidana, intendente de

Proponen la creación del Ministerio de Derechos Humanos, Mujeres, Géneros y Diversidad de la provincia del Chaco
Junto a distintos actores sociales del sudoeste, Eli Cuesta presentó la propuesta de gobierno del CER en Charata
Resistencia sin servicio de colectivos por el paro nacional de UTA
El vehículo, propiedad de la Municipalidad, habría quedado volcado completamente. (Foto: Policía del Chaco)

Pedro León Maidana, intendente de la localidad de Colonia Elisa, protagonizó un siniestro de tránsito minutos antes de las 5:30 de este viernes sobre el kilómetro 965 de la Ruta Nacional N° 11, a la altura de la ciudad de Basail, según informó la Policía.

En el reporte policial, informaron que el vehículo, un Toyota “Corolla” propiedad de la Municipalidad, sufrió un despiste y posterior vuelco, quedando ruedas para arriba “con importantes daños en su estructura”.

Pedro León Maidana, intendente de Colonia Elisa, es atendido en Resistencia tras el siniestro. (Foto de archivo)

Sobre la salud de Maidana, notificaron que este habría asegurado a las autoridades “no estar lesionado” durante la primera intervención, sin embargo, luego del arribo de una ambulancia fue trasladado al hospital local, desde donde alrededor de las 7:00 informaron su derivación al Hospital Perrando de Resistencia con diagnóstico de “traumatismo cerrado de tórax”.

Además, mediante intervención de la Fiscalía en turno se habría dispuesto el trabajo en el lugar de la División Criminalística para determinar las causales del siniestro.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0