Controles de Alcoholemia: Varios Vehículos Removidos

AUTOMOVILISTA CIRCULABA ALCOHOLIZADO Y ZIGZAGUEANTE EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD La Municipalidad de Resistencia realizó diversos controles de

Zdero en Miraflores, firmó un compromiso de acuerdo con los pueblos originarios
La Legislatura concretó la apertura de sobre para la adquisición de equipamiento para la Dirección de Prensa
LA PSA DETUVO A UN HOMBRE POR ROBO EN AEROPARQUE

AUTOMOVILISTA CIRCULABA ALCOHOLIZADO Y ZIGZAGUEANTE EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Resistencia realizó diversos controles de tránsito móviles y fijos en la ciudad, con la presencia de inspectores de tránsito y la guardia comunitaria. La Secretaría de Servicios y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informaron que el sábado a las 00:00 horas, un ciudadano a bordo de un automóvil Sandero gris circulaba en zigzag por Julio A. Roca y fue interceptado en Juan B. Justo por agentes de la guardia comunitaria.
El conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y visiblemente descompuesto; al realizarle el test de alcoholemia, dio positivo con un resultado de 1,02 g/l.

Fin de Semana de Controles Intensivos

Durante el fin de semana, se distribuyeron dispositivos de control de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad, tanto móviles como fijos. Como resultado, se removieron al depósito municipal 15 motos, 14 autos y se registraron 12 casos de alcoholemia positiva.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: