Promoviendo la inclusión y la accesibilidad en la bienal del chaco

En preparación para la próxima edición de la Bienal del Chaco, se llevó a cabo una enriquecedora jornada de capacitación y reflexión sobre inclus

IAFEP Y EL IPDUV FIRMARON UN CONVENIO PARA RELEVAR LA SITUACIÓN HABITACIONAL Y HABILITARON UNA LÍNEA DE DENUNCIAS
Bullrich encabeza cierre de campaña junto a Macri y Larreta
EL GOBIERNO PROVINCIAL SUMARÍA A YPF EN EL DRAGADO DEL RIACHO BARRANQUERAS

En preparación para la próxima edición de la Bienal del Chaco, se llevó a cabo una enriquecedora jornada de capacitación y reflexión sobre inclusión, accesibilidad y discapacidad, en colaboración con integrantes de la Fundación Urunday. Este evento, marcó un paso importante hacia una Bienal más inclusiva y accesible para todos.
Durante la jornada, esta semana, se abordaron diversos temas relacionados con la importancia de garantizar la participación plena y equitativa de todas las personas en eventos culturales y artísticos. Expertos y participantes compartieron experiencias, ideas y estrategias para derribar barreras y crear entornos más accesibles tanto física como digitalmente.
“Estamos comprometidos en hacer de la próxima Bienal del Chaco un evento verdaderamente inclusivo», expresó Ana Mitoire, desde IPRODICH. “Trabajando en conjunto con la Fundación Urunday y otros sectores, estamos impulsando acciones concretas para garantizar que todos puedan disfrutar plenamente de esta celebración cultural».
La próxima edición de la Bienal del Chaco se acerca, y con ella, la oportunidad de promover la inclusión y la accesibilidad para todos los asistentes. Siguiendo adelante con este compromiso, se continuará trabajando en conjunto con diversos sectores de la sociedad para construir un futuro más inclusivo y equitativo para todos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0