Charata: sameep llevó adelante la limpieza de cloacas en distintos puntos de la zona céntrica

en charata, sameep realizó la limpieza y desobstrucción de cloacas en la zona céntrica, atendiendo rápidamente a los inconvenientes surgidos en d

Este miércoles habrá atención sanitaria infantil en el barrio Don Bosco
Reforzarán controles de autos y motos en el centro de Resistencia
Temporada de incendios: Ambiente asiste a las provincias con personal, medios aéreos y equipamiento

en charata, sameep realizó la limpieza y desobstrucción de cloacas en la zona céntrica, atendiendo rápidamente a los inconvenientes surgidos en distintos puntos de la ciudad.

Los puntos o calles intervenidas fueron: monseñor de carlo y falucho; falucho y ayacucho; ayacucho y lópez y planes; moreno y monseñor de carlo, ituzaingó y lópez y planes, y 25 de mayo y liniers.
Para estos trabajos, la empresa estatal los lleva adelante con operarios capacitados, teniendo en cuenta que el camión desobstructor utilizado en estos operativos además de absorber, desobstruir y transportar, filtra el líquido efluente y lo devuelve a la cloaca tratado de manera tal que no genera problemas ambientales.
Desde sameep se hacen trabajos de mantenimiento periódicamente, pero se remarca la necesidad de que los vecinos hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos a las redes de efluentes, ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de la infraestructura.
“queremos destacar el trabajo de los agentes que arduamente llevaron a cabo estas acciones en pos de brindar un buen servicio a los usuarios, buscando siempre que la empresa continúe creciendo y logrando los objetivos fijados por el actual directorio”, remarcó el coordinador de la zona iii, omar albornoz.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0