Hasta el 9 de mayo están abiertas las inscripciones al Seminario Universitario de la UTN

El 13 de mayo iniciarán las clases, las cuales serán en modalidad virtual, todos los sábados, y los exámenes serán presenciales.  El

FUNCIONARIOS PROVINCIALES ACOMPAÑARON UN NUEVO ENCUENTRO REGIONAL EN BASAIL
SAMEEP PUSO EN FUNCIONAMIENTO UNA NUEVA BOMBA EN MIRAFLORES QUE PERMITIRÁ ELEVAR EL SUMINISTRO EN TODA LA ZONA
La Legislatura reconoció al escultor chaqueño Humberto Gómez Lollo: “Me siento un profeta en mi tierra”

El 13 de mayo iniciarán las clases, las cuales serán en modalidad virtual, todos los sábados, y los exámenes serán presenciales.
 

El Seminario Universitario está destinado a los alumnos y alumnas que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todos aquellos que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en alguna de las cuatro carreras de grado que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia; estas son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural. Esta instancia inicial está conformada por tres módulos: Introducción a la carrera elegida, Comunicación Lingüística y Matemática y Física.


Para comenzar el proceso de inscripción, los interesados e interesadas deben ingresar en el sitio https://www.frre.utn.edu.ar/ingresantes, completar el formulario en línea y adjuntar allí su DNI y constancia de alumno/a regular, en el caso de quienes están cursando el último año del secundario, o título del nivel secundario legalizado, digitalizados en formato PDF.


Por consultas sobre las inscripciones, escribir al correo electrónico seminario@frre.utn.edu.ar. La oficina de Seminario Universitario también atiende presencialmente, los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20, y los martes y jueves, de 18 a 21, en el edificio central de UTN Resistencia, sito en French 414.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0