Este VIERNES 19, el GOBIERNO PAGA el REFRIGERIO

El ministro Alejandro Abraam confirma que este viernes 19 el Gobierno del Chaco realizará el pago del Refrigerio, destinando cerca de $1.300 millones

FITUR 2024: aumenta la conectividad entre Argentina y España
ZDERO RECORRIÓ LAS OBRAS DE REFACCIÓN DE LA ESCUELA DE POLICÍA
ACTO POR EL DÍA INTERNACIONAL EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO

El ministro Alejandro Abraam confirma que este viernes 19 el Gobierno del Chaco realizará el pago del Refrigerio, destinando cerca de $1.300 millones para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial. El desembolso se efectuará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.

La noticia fue confirmada por el ministro Alejandro Abraam. El Estado chaqueño destinará $1.300 millones. El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará este viernes y, como es habitual, se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.
“Este viernes 19, por instrucciones del gobernador Zdero, se pagará el Refrigerio. Esto es posible, en un marco de planificación consciente de los recursos. En función de eso, podemos ir avanzando a través del orden y de la transparencia”, explicó el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam.

El titular de la cartera de Haciendas y Finanzas del Chaco indicó que el gobierno provincial destinará cerca de $1.300 millones para hacer frente al pago del Refrigerio, que beneficia a los trabajadores activos de la Provincia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0