Puerto las Palmas: ZDERO RECORRIÓ las OBRAS junto a las AUTORIDADES de FONPLATA

El gobernador Leandro Zdero recibió a las autoridades de FONPLATA, encabezadas por Luciana Botafogo, para inspeccionar las obras en el Puerto Las Pal

ZDERO ACOMPAÑÓ EL 50 ANIVERSARIO DE LA QUINIELA OFICIAL
El municipio implementa el plan para recuperar el alumbrado público en el microcentro, barrios y avenidas
Jóvenes de Laguna Limpia se formaron sobre el funcionamiento de la Legislatura

El gobernador Leandro Zdero recibió a las autoridades de FONPLATA, encabezadas por Luciana Botafogo, para inspeccionar las obras en el Puerto Las Palmas. Destacando la colaboración con el organismo, Zdero enfatizó la importancia de continuar con proyectos de infraestructura para el desarrollo del Chaco. La comitiva de FONPLATA continuará evaluando obras en diferentes localidades de la provincia.

El gobernador Leandro Zdero recibió, en horas de la siesta, a las autoridades de FONPLATA, encabezada por su presidente ejecutiva, Luciana Botafogo, para ver el funcionamiento de las obras en el Puerto Las Palmas. “Muy contento de recibir a las autoridades de FONPLATA, por las obras que se realizaron aquí, en el Puerto, pero también por un largo recorrido que van a tener durante 2 días en nuestra provincia, con diferentes obras para monitorear, ver el estado de avance, la conclusión de algunas de ellas y para nosotros, es muy importante este tipo de vínculos con el organismo, a efectos de que podamos continuar con más obras en el Chaco”- señaló.
Zdero destacó la importancia de continuar avanzando con más obras en el Chaco y lograr financiamientos vinculados a la salud, al vial, al transporte y de infraestructura necesaria para el desarrollo y el crecimiento. Nosotros apostamos a eso y es por eso, que estamos realmente muy contentos de poder recibirlos y fundamentalmente, poder mostrar los avances y el compromiso que tiene la provincia del Chaco.
Por su parte, Luciana Botafogo, manifestó: “Muy contenta de estar junto al gobernador, junto a ustedes, porque están ubicados en un centro logístico muy importante a desarrollar y este centro logístico puede generar empleo, distribución de la producción, en realidad, más desarrollo para el Chaco y no solo al Chaco sino a toda la región”.
La comitiva del Fonplata, luego de estar hoy en el Puerto Las Palmas, estuvo posteriormente en Cote Lai, con las obras de la Ruta 13 y continuarán este miércoles, con una visita al Hospital Julio C. Perrando, donde recorrerán ampliaciones y remodelaciones edilicias; para luego dirigirse a la localidad de Puerto Vilelas y visitar la obra del Hospital de Día.
Acompañaron al gobernador en esta recorrida en el Puerto Las Palmas, la vicegobernadora Silvana Schneider; el ministro de infraestructura, Hugo Domínguez; el secretario coordinador de gabinete, Livio Gutiérrez; los intendentes de Las Palmas Víctor Armella, de La Leonesa, José Carabajal; el administrador del Puerto Las Palmas, Horacio Bianchi; funcionarios y legisladores provinciales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0