SECHEEP ATENDIÓ DEMANDAS EN RÍO MUERTO

Siguiendo instrucciones del gobernador Zdero, representantes de Secheep se reunieron con residentes de Río Muerto para abordar preocupaciones sobre e

Habrá Mercados Populares el viernes y sábado en la Plaza de la Integración y con transporte gratuito
Salud y CUCAI Chaco Conmemoraron el día nacional de la donación de órganos
SECHEEP REPARÓ UNA LÍNEA DE MEDIA TENSIÓN SIN INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO

Siguiendo instrucciones del gobernador Zdero, representantes de Secheep se reunieron con residentes de Río Muerto para abordar preocupaciones sobre el suministro eléctrico. La empresa se comprometió a realizar un relevamiento técnico y aclaró políticas sobre costos de instalación, instando a la comunidad a denunciar irregularidades.

Este martes, por instrucciones del gobernador Leandro Zdero, integrantes del Directorio de Secheep estuvieron en Río Muerto, en donde se reunieron con un grupo de vecinos, para analizar la actualidad y escuchar inquietudes respecto del servicio de suministro eléctrico en la zona.

Durante la reunión, en la que también estuvo personal de la Gerencia Zonal Centro de Secheep, los usuarios plantearon diferentes problemáticas relacionadas al servicio y el funcionamiento general del mismo. En ese marco, la Empresa escuchó las diferentes situaciones y se comprometió a realizar un relevamiento técnico para luego programar los trabajos a ejecutar para mejorar la prestación del servicio.

Entre las cuestiones planteadas, Secheep aclaró a los presentes que la empresa no cobra ningún tipo de costo adicional en lo que refiere a la instalación de infraestructura eléctrica (como poste, líneas, transformadores, etcétera). En la misma línea solicitaron a quienes advierten situaciones irregulares a realizar la denuncia policial correspondiente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0