SAMEEP: el presidente RECIBIÓ a JUBILADOS Y PENSIONADOS que PRESTARON SERVICIOS en la empresa

Nicolás Diez, Presidente de SAMEEP, se reúne con representantes de jubilados para abordar necesidades y mejorar calidad de vida. Colaboración destaca

Zdero: La educación será prioridad en mi gobierno, Naidenoff aporta experiencia
Legisladores dictaminaron a favor de la creación del Servicio de Atención Integral en Salud de Veteranos de Guerra de Malvinas
FUNCIONARIOS PROVINCIALES PARTICIPARON DE NUEVOS ENCUENTROS REGIONALES EN CASTELLI Y EN PAMPA DEL INFIERNO

Nicolás Diez, Presidente de SAMEEP, se reúne con representantes de jubilados para abordar necesidades y mejorar calidad de vida. Colaboración destacada y respaldo a medidas recientes del Directorio.

El titular del Directorio de Sameep, Nicolás Diez, recibió en su despacho a representantes del Centro de Jubilados y Pensionados Sanitaristas del Chaco (JU.PE.SA.CH.) con motivo de propiciar un espacio de encuentro para colaborar en el bienestar y en las necesidades de los jubilados y pensionados que prestaron servicio a la empresa.
Al término del encuentro, coincidieron que la colaboración entre las partes será fundamental para abordar las inquietudes de los pasivos, así como para identificar y trabajar en soluciones que mejoren su calidad de vida.
Los representantes del JU.PE.SA.CH. también se mostraron a favor y prestaron su total apoyo a las últimas medidas tomadas por el Directorio en cuanto a dar de baja la designación masiva e irregular de pases a planta, por parte de la gestión saliente, así como también, el nombramiento como personal efectivo y permanente y posterior promoción como Gerente de Planificación y Desarrollo de la ex vocal, Liliana Spoljaric.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0