EL MINISTRO MATKOVICH ESTUVO EN EL HOSPITAL DE GRAL SAN MARTÍN Y SE COMPROMETIÓ A MEJORAR EL SERVICIO DE SEGURIDAD

Durante una visita a la ciudad de Gral. José de San Martín, el ministro de Seguridad Dr. Hugo Matkovich, junto al subjefe de Policía, Manuel Silva, r

EL GOBIERNO DEL CHACO AVANZA EN EL RETORNO DE LOS FRAGMENTOS DE METEORITOS
Presentaron en La Plata el primer ómnibus a propulsión eléctrica con baterías de litio del país
MINISTROS DE LA PRODUCCIÓN, DE CHACO Y CORRIENTES, SE REÚNEN PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO SOSTENIBLE

Durante una visita a la ciudad de Gral. José de San Martín, el ministro de Seguridad Dr. Hugo Matkovich, junto al subjefe de Policía, Manuel Silva, recorrieron las instalaciones del hospital local «Félix A. Pértile»

acompañados por el Director de la Región Sanitaria VI Dr. Pablo Jotmanovich y el director a cargo del hospital, Dr. José Aguilera, donde pudieron corroborar el mal estado de la División Unidad de Seguridad Hospitalaria. Desde el gobierno, a través del ministro, se realizó el compromiso de refaccionarla de manera tal que cumpla con la atención que el lugar requiere.
Matkovich indicó en la oportunidad «vamos a mejorar esta unidad que ha sido recientemente creada, por instrucciones del gobernador, queremos darle seguridad, tanto a los que aquí trabajan como a los que concurren ocasionalmente al hospital, que es cabecera de la zona y todo un emblema para la ciudad de San Martín”.
Por su parte, el Dr. José Aguilera, a cargo de la dirección de hospital de San Martín agradeció a los funcionarios por la visita y remarcó la importancia de contar próximamente con las instalaciones donde funcionará el destacamento policial, el cual brindará seguridad a esta importante institución de la salud en la región.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0