EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y EL NUEVO BANCO DEL CHACO TRABAJAN EN NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITOS Y LEASING PARA EL SECTOR PRODUCTIVO

El Ministerio de  Producción y el Nuevo Banco del Chaco, avanzarán en forma conjunta en la definición de nuevas líneas de créditos y sistema leasing

FUNCIONARIOS PROVINCIALES ACOMPAÑARON UN NUEVO ENCUENTRO REGIONAL EN BASAIL
Hasta el 9 de mayo están abiertas las inscripciones al Seminario Universitario de la UTN
Nuevo Banco del Chaco invita a la jornada “Ideas que transforman”

El Ministerio de  Producción y el Nuevo Banco del Chaco, avanzarán en forma conjunta en la definición de nuevas líneas de créditos y sistema leasing para el sector productivo chaqueño.

Ambos organismos, también acordaron el uso del espacio físico de la entidad bancaria provincial en la ciudad de Sáenz Peña, que permitirá habilitar oficinas de la cartera productiva chaqueña, a fin de atender a los productores asentados en esa región, en respuesta al compromiso asumido por el gobernador Zdero.
Estos avances fueron resultado del encuentro que mantuvieron hoy el ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, Hernán Halavacs y el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Eric Dahlgren, a quien acompañaron integrantes del directorio de la entidad crediticia chaqueña.
“En esta reunión abordamos distintos temas y entre ellos, establecimos las bases para el armado de nuevas líneas de créditos y sistema leasing direccionada para el sector productivo”, indicó el ministro Halavacs al término del encuentro.
El funcionario afirmó que “también dialogamos sobre la necesidad de avanzar en convenios que sirvan para fortalecer al sector productivo de nuestra provincia, dando impulso a inversiones en materia de innovación tecnológica y mejoramiento genético, entre otros aspectos”.
Halavacs señaló que “en este acercamiento con las autoridades del NBCH, planteamos la necesidad de contar con un espacio físico en Sáenz Peña que nos permita instalar una sede del Ministerio de  Producción en aquella ciudad, para establecer de esta forma una mayor cercanía con el sector productivo y trabajar en territorio de forma más efectiva”.
”El objetivo central de todo esto es cumplir con el pedido y el compromiso del gobernador Leandro Zdero de potenciar con todas las herramientas posibles y a nuestro alcance, atendiendo las demandas del agro chaqueño”, destacó el ministro Halavacs.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0