EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA AL DIÁLOGO SOBRE PARITARIAS, A PARTIR DEL 5 DE FEBRERO

El gobierno provincial, anunció la convocatoria a una ronda de diálogo con los sectores gremiales que comenzará, a partir del 5 de febrero, sobre pol

EL GOBIERNO DEL CHACO AVANZA EN EL RETORNO DE LOS FRAGMENTOS DE METEORITOS
FELIZ CUMPLEAÑOS GOBERNADOR!!
NAIDENOFF: “LOS GREMIOS DOCENTES DEBERÁN ACREDITAR SU REPRESENTACIÓN PARA ASISTIR A LAS PARITARIAS”

El gobierno provincial, anunció la convocatoria a una ronda de diálogo con los sectores gremiales que comenzará, a partir del 5 de febrero, sobre políticas salariales, a fin de alcanzar acuerdos paritarios que mejoren los salarios de los agentes estatales de la administración central, organismos, entes descentralizados y autárquicos.

“Vamos a iniciar este proceso con el equipo económico del gobierno, junto a todos los sectores y en estas semanas ni bien tengamos definiciones legislativas nacionales, sabremos con mayor precisión con qué recursos contará o no la provincia”- adelantó el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez.
«Este gobierno se ha manejado con mesura, pero cumpliendo cada paso, desde pago de aguinaldo, sueldos de diciembre con incrementos, Cláusula Gatillo y pago adelantado del sueldo de enero. Hay provincias que terminarán de pagar el 8 de febrero los salarios o pagan en dos cuotas; hoy es 30 y en Chaco, ya se concretan los pagos. Queda demostrado que lo realizado, se hace con responsabilidad, pero sobre la realidad financiera a futuro. Si analizamos hacia atrás, solo vemos deudas y déficit, así que estamos trabajando en mejorar el pasado y proyectar el futuro con una base sólida para el pueblo del Chaco»- concluyó Gutiérrez.

Desde el equipo económico del gobierno, además manifestaron que ya se dará a conocer oportunamente los horarios y días de la convocatoria a cada sector.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0