Diputados acompañaron el acto provincial en Memoria de las víctimas del Holocausto

En representación de la Cámara de Diputados, los legisladores, Zulma Galeano y Carlos Salom, participaron del homenaje por el Día Internacional en Me

Chaque el Circo ganó el premio revelación en el festival de las Culturas del Norte Grande
CASO BARRAZA: «DENTRO DE LOS VEHÍCULOS SECUESTRADOS, HABÍA UN MÓVIL POLICIAL» MANIFESTÓ EL JEFE DE POLICÍA, FERNANDO ROMERO
EL MINISTRO RODRÍGUEZ RECIBIÓ A LAS ENTIDADES GREMIALES MÉDICAS DE LA PROVINCIA

En representación de la Cámara de Diputados, los legisladores, Zulma Galeano y Carlos Salom, participaron del homenaje por el Día Internacional en Memoria de las víctimas del Holocausto. Fue organizado por el Gobierno Provincial  junto a la Comunidad Judía local y se realizó en el Parque de la Democracia.

Encabezado por la vicegobernadora, Silvana Schneider, el emotivo encuentro es parte de las actividades y homenajes que se realiza a nivel internacional cada 27 de enero, establecida por la UNESCO. Para recordar y ratificar el compromiso de luchar contra el antisemitismo, el racismo y toda otra forma de intolerancia que pueda conducir a actos violentos contra determinados grupos humanos.

Fecha proclamada en noviembre de 2005 por la UNESCO, para rememorar la liberación de 1945, por las tropas soviéticas del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0