MARIANA SALOM ASUMIRÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL INSSSEP

A partir de la firma del Decreto 327/2024, el gobernador Leandro Zdero, designó a Mariana Salom como vicepresidente del Instituto de Seguridad Social

Legisladores acompañaron a los empleados de la Administración Provincial del Agua en su día
Puerto las Palmas: ZDERO RECORRIÓ las OBRAS junto a las AUTORIDADES de FONPLATA
Casi 100.000 chaqueños y chaqueñas aún no se empadronaron para recibir el subsidio a la energía eléctrica

A partir de la firma del Decreto 327/2024, el gobernador Leandro Zdero, designó a Mariana Salom como vicepresidente del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Prestamos de la provincia (INSSSEP), y será parte del Directorio junto a la presidente Irene Dumrauf.


Mariana Salom es oriunda de Villa Ángela, se recibió como Cirujana, en la Facultad de Medicina de la Universidad del Nordeste (UNNE), formándose luego como Oftalmóloga en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
En su trayectoria, puede mencionarse además su desempeño como médica del Servicio de Oftalmología del Hospital Salvador Mazza de Villa Ángela; que fue integrante del Consejo Argentino de Otalmología; siendo también miembro de la Asociación Chaqueña de Oftalmología.
En tanto que en su trayectoria política cabe recordad su rol como Ex Concejal de la ciudad de Villa Ángela; y su ejercicio, entre 2013 y 2017, como Diputada Provincial, llegando a la presidencia de la Comisión de Salud legislativa.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0