DU GRATY: ANOCHE SE PREMIARON A DEPORTISTAS LOCALES

En Coronel Du Graty, se llevó a cabo la Fiesta del Deporte con la participación de la vicegobernadora Silvana Schneider y representantes del Institut

Desde Senasa aclaran que la influenza aviar no representa un peligro para la población
EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ LA PRIMERA PARADA SEGURA DE COLECTIVOS DE FONTANA
EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA PASIVOS Y ACTIVOS

En Coronel Du Graty, se llevó a cabo la Fiesta del Deporte con la participación de la vicegobernadora Silvana Schneider y representantes del Instituto del Deporte Chaqueño. La vicegobernadora destacó el apoyo del gobierno provincial al deporte como herramienta de integración. El intendente Oscar Dalmasso agradeció la presencia y resaltó la importancia del evento, que reconoció a deportistas locales en diversas disciplinas. El boxeador Alexis Colman fue elegido como el Deportista Dugratense Destacado de 2023. Funcionarios del Poder Ejecutivo y autoridades locales también estuvieron presentes en el evento.

Se realizó anoche la Fiesta del Deporte en la localidad de Coronel Du Graty, con el acompañamiento de la vicegobernadora Silvana Schneider y el Instituto del Deporte Chaqueño, integrada por Fabio Vázquez y Gabriel Pellegrini, presidente y vice, respectivamente. Las autoridades fueron recibidas por el intendente Oscar Dalmasso, los vecinos e instituciones, que se sumaron a este importante evento. “Quiero transmitirles primero, un cálido y afectuoso saludo del señor gobernador, el arquitecto Leandro Zdero y felicitar a todos los dugratenses por fortalecer el deporte; sabemos que como herramienta de integración, es fundamental y trasciende cualquier barrera social o cultural; por eso, decirles que desde el gobierno de la provincia del Chaco estamos dispuestos siempre a acompañarlos en cada paso, en las disciplinas y en el esfuerzo que hay detrás de las familias, año tras año”- señaló la vicegobernadora Schneider.
Por su parte, el intendente de Du Graty agradeció la presencia de las autoridades y manifestó: “Es una alegría contar con todos ustedes, tener a los clubes, a las instituciones, en esta nueva edición de esta Fiesta que se inició en el año 2018, con 18 disciplinas y con deportistas de todas las edades que esta noche van a recibir su premio. Es muy importante porque también muchos jóvenes, hoy se encuentran acá y se encuentran ansiosos porque el deporte es así, es atrapante. Muy contento, por la cantidad de participantes, de ternas y de las disciplinas”.
Por último, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez remarcó: “felicitarlos por la organización de este evento porque una vez más, demostraron de que a través del deporte se puede combatir a los flagelos que hoy no desconocemos. Llevar a un chico a una institución deportiva significa que está dos horas menos en la calle, estar dos horas en el club son dos horas menos en la calle, de eso se trata un poquito, de esas políticas que hacen bien a las familias”.
ALEXIS COLMAN, FUE ELEGIDO COMO EL DEPORTISTA DESTACADO 2023


Este año el Deportista dugratense destacado fue para el boxeador Alexis Colman, un deportista que hace muchos años viene llevando adelante, con mucho esfuerzo, compromiso y dedicación su carrera en el boxeo y en el año 2023 pudo obtener la licencia de boxeador nacional otorgado por la Federación Argentina de Box, que le permite pasar del amateurismo al profesionalismo. Disputó peleas como profesional en el 2023, además de participar de torneos en otras provincias. Alexis es también un deportista a destacar, porque también realizó peleas boxísticas solidarias.
Acompañaron este evento, funcionarios del Poder Ejecutivo, el diputado nacional Juan Carlos Polini, autoridades municipales, vecinos e instituciones locales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0