DEL 13 AL 21 DE JULIO VUELVE LA BIENAL DEL CHACO

La Bienal del Chaco regresa del 13 al 21 de julio, con el respaldo del Ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavac

Se REALIZÓ la primera REUNIÓN de la red de RESPONSABLES DE CULTURA
TURISMO CHACO Y CORRIENTES: PROYECTOS Y TRABAJOS EN CONJUNTO
LA USINA URBANA DEL PARQUE TIRO FEDERAL PASARÁ AL INSTITUTO DE CULTURA

La Bienal del Chaco regresa del 13 al 21 de julio, con el respaldo del Ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacs, y otros funcionarios. Más de 450 artistas nacionales e internacionales participarán en la Bienal de Esculturas, junto con hábiles artesanos de todo el país y más de 630 expositores. Se espera la visita de más de 800 mil personas en este evento artístico que promete ser fascinante. La iniciativa es fundamental para el movimiento cultural de la región.

El Ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible Hernán Halavacs junto al subsecretario de Industria, Empleo y Comercio, Martín Mastandrea y la coordinadora de la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural, Sonia Pereira, recibieron al presidente José Eidman de Fundación Urunday y al equipo de trabajo para abordar distintos temas, por indicaciones del gobernador Zdero, que hacen a la cuestión de la Bienal del Chaco, cuyo movimiento cultural es muy importante para toda la región.

Más de 450 artistas, tanto nacionales como internacionales, se unirán para dar vida a la Bienal de Esculturas. Además, contarán con la participación de hábiles artesanos de todo el país y la presencia de 630 expositores, entre emprendedores, empresas e instituciones. Todo esto promete atraer a más de 800 mil visitantes a este fascinante evento artístico, que abrirá sus puertas en el mes de julio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0