Detuvieron a un hombre sospechado por un homicidio en Fontana

Este lunes la Policía informó que anoche, cerca de las 21:00, se produjo la detención de un hombre de 33 años en el paraje “La Quindia” d

Nueva edición del “Festival de Invierno” este viernes en el Parque 2 de Febrero
Zdero en Las Breñas: Patricia Bullrich tiene equipo y determinación de cambiar el país
Cuesta celebró la creación del Consejo Consultivo Hotelero Gastronómico que mejorará la prestación de servicios al turista

Este lunes la Policía informó que anoche, cerca de las 21:00, se produjo la detención de un hombre de 33 años en el paraje “La Quindia” de La Leonesa, quien estaría “sindicado como autor” de un homicidio.

De acuerdo a la información policial, el hecho del que se acusado al ahora detenido había sido  perpetrado el 26 de marzo en el barrio Independencia de Fontana, donde este había “lesionado de gravedad a su cuñado”, quien finalmente falleció ayer por la tarde. 

En marco de su detención, explicaron que fue trasladado a la comisaría de la localidad y notificado en la causa “supuesto homicidio”. Además, indicaron que en horas tempranas del domingo, personal policial de Fontana secuestró de una vivienda del barrio Aipo “el elemento que habría sido utilizado para cometer el hecho”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0