Delgado: “Juntos vamos a recuperar esta hermosa ciudad que es punto de encuentro de todo el norte argentino”

Así lo expresó la presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, luego de participar del acto central de conmemoración por los 146 años de la

LAS BREÑAS: ENORME TAREA DE SECHEEP TRAS EL TEMPORAL QUE AZOTÓ LA CIUDAD
El municipio implementa el plan para recuperar el alumbrado público en el microcentro, barrios y avenidas
Cecilia Strzyzowski: el Gobierno ofrece cinco millones de pesos para quienes brinden información

Así lo expresó la presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, luego de participar del acto central de conmemoración por los 146 años de la ciudad de Resistencia junto a sus pares Carlos Salom, Maida With, Laura Bisonni y Patricio Pavón. El mismo se realizó en el monolito recordatorio del arribo de los primeros inmigrantes en 1878, ubicado en Ávalos al 1000.

Durante el acto, el gobernador Leandro Zdero, el intendente de la ciudad, Roy Nikisch, diputados, funcionarios provinciales y municipales, acompañaron el homenaje que se realizó a las familias fundadoras de la Ciudad de las Esculturas, con ofrendas florales, testimonios de descendientes; de originarios; y la interpretación de la canción “Resistencia”, por el Dr. Daniel Moscatelli, junto a la Banda Municipal local.

“Muy feliz de haber compartido con los resistencianos sus 146 años, saludar a cada uno de ellos felicitarlos por el empuje en cada una de las acciones”, expresó la titular del Parlamento, quien afirmó la necesidad de trabajar de manera mancomunada para sacar adelante a la ciudad, “Juntos vamos a recuperar esta hermosa ciudad que es punto de encuentro de todo el norte argentino”, remarcó Delgado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0