Detienen a un hombre que tenía seis pedidos de captura en Presidencia de la Plaza

El personal de la Comisaría Presidencia Plaza, detuvo ayer a un hombre que tenía seis pedidos de captura. La identificación se realizó me

ELECCIONES EN FONTANA: “TODO SE ESTÁ DESARROLLANDO CON ABSOLUTA NORMALIDAD” DIJO EL MINISTRO GÓMEZ
Fontana: el gobierno provincial entregó cascos de seguridad en el marco de la campaña de seguridad vial
2 DE FEBRERO: ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL DEPARTAMENTO SAN FERNANDO

El personal de la Comisaría Presidencia Plaza, detuvo ayer a un hombre que tenía seis pedidos de captura. La identificación se realizó mediante el  Sistema Gestión Biométrica.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30, cuándo los empleados policiales interceptaron al hombre de 26 años mientras realizaban controles motovehiculares e identificación de persona.

A modo preventivo, los uniformados procedieron a su identificación a través del Sistema Gestión Biométrica(Si.Ge.Bi), confirmándose que poseía seis pedidos de captura por Lesiones Leves y Amenazas con Arma, por Robo y cuatro por Amenazas con intervenciones de la Fiscalía N°3 y 4 de Presidencia Roque Saenz Peña.

Ante esta situación, el hombre fue trasladado a la ciudad de Sáenz Peña conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0