145° aniversario de Resistencia: Los Palmeras cerraron la celebración con un recital en el Parque 2 de Febrero

La celebración de los 145 años de Resistencia cerró el jueves con el recital, libre y gratuito, de Los Palmeras, quienes hicieron vibrar a mi

La Anmat aprobó el uso de una vacuna contra el dengue
ALTAS TEMPERATURAS: HALAVACS RECORRIÓ LAS ZONAS MÁS AFECTADAS
NIÑOS Y JÓVENES DE LA PROVINCIA DISFRUTAN DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y ARTE DURANTE EL VERANO

La celebración de los 145 años de Resistencia cerró el jueves con el recital, libre y gratuito, de Los Palmeras, quienes hicieron vibrar a miles de personas que asistieron al Parque Intercultural “2 de Febrero”.

Esa multitudinaria presencia de vecinos y vecinas fue ponderada por el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, quien resaltó el impulso positivo para el turismo local. El popular grupo de cumbia santafesino se sumó a los festejos de la ciudad con su mejor repertorio, cantando todos sus éxitos, haciendo bailar a personas de todas las edades que se reunieron en el lugar.

“Muy contento por la gran concurrencia, hay mucha gente no solo de Resistencia sino también de la región, norte de Santa Fe y de Formosa, que se sumó a este festejo por los 145 años de la ciudad”, expresó.

“Es un honor ser parte de esta propuesta, también con Modo Verano, elaborada para el inicio del año, permitiendo que vecinos se reencuentren con alegría, tras dos años sufridos por la pandemia y un 2022 difícil por la inflación”, reflexionó.

Por eso consideró: “Qué mejor que empezar el año con mucha alegría, reconstruyendo vínculos, tenemos muchos problemas pero de a poco iremos superando los conflictos”.

El impulso a la cultura

Por su parte, Guillermo Monzón, secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, dijo: “Festejamos con un grupo de lujo, como Los Palmeras, y conjuntos locales, pretendemos que se celebre así un cumpleaños como lo fue el de Resistencia”.

“Venimos impulsando la cultura, la música, es una política pública que se viene efectuando desde la gestión de Gustavo, que genera un impacto positivo en la economía local”, agregó.

Mientras que Virginia Zacarías, subsecretaria de Turismo, expresó: “Tuvimos un gran acompañamiento de la gente, la está pasando muy bien, Resistencia ha tenido un gran impulso a nivel turístico, y con los espectáculos ofrecidos hubo mucho movimiento económico”.

El programa de fin de semana

Viernes 3 de febrero: 18:30, pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, inflables, puestos de alimentación saludable, karaoke, food trucks, bebidas artesanales y Chaque el Circo. En el mismo lugar, números artísticos de la mano de Filiponni, LonelyCloud, Gin, Alon, Txbyas, Calem y DJ Ipsilon. 22 horas, actuación de LUCK RA.

Sábado 4 de febrero: 18:30, pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, inflables, puestos de alimentación saludable, karaoke, food trucks, bebidas artesanales y Chaque el Circo, con la actuación musical de Melyna Enríquez, La Incendiada y Los Paisanos. Además, estará la Fiesta de las colectividades.

Domingo 5 de febrero: 18:30, pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, inflables, puestos de alimentación saludable, karaoke, food trucks, bebidas artesanales y Chaque el Circo, con el acompañamiento artístico de Claudia Godoy, Marcelo Córdoba y Las Voces Carperas. 22 horas, gran cierre con Soledad Pastorutti.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0