Élida Cuesta: Resistencia crece con un pueblo unido en la diversidad

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó, este jueves, de los festejos por los 145 años de la fundación de Resistencia. L

Jujuy: aprobaron la nueva Constitución y se desataron incidentes en la Legislatura
Más de 50 equipos animaron el torneo de básquet 3×3 en el Parque 2 de Febrero
El 1 de marzo se inicia el ciclo lectivo en el Chaco

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó, este jueves, de los festejos por los 145 años de la fundación de Resistencia. La legisladora resaltó el crecimiento de la capital chaqueña y la diversidad étnica, religiosa y cultural de su pueblo. «Resistencia crece gracias al esfuerzo de un pueblo unido que trabaja todos los días para hacer de la ciudad la gran capital de todas las chaqueñas y los chaqueños», manifestó.

Además, destacó la política pública de recuperar espacios verdes llevada adelante por la comuna capitalina. «Vemos que el municipio está realizando un montón de obras que tienen como objeto la recuperación de plazas y espacios verdes, lo cual promueve el encuentro y el desarrollo de la comunidad», aseveró la legisladora.

Por otra parte, Cuesta marcó la importancia de recuperar la cercanía y el contacto con la gente. «Vivimos un mes lleno de festejos, festivales y reconocimientos, lo que nos permite el reencuentro con nuestro pueblo compartiendo con las familias», resaltó.

Asimismo, la titular legislativa remarcó el impulso que se da al sector privado con políticas activas que promueven el emprendedurismo. «Disfrutar de bandas y eventos es muy importante para el disfrute de las familias, pero también para impulsar a las y los emprendedores, quienes dinamizan al sector privado», aseveró finalmente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0